lunes, 28 de mayo de 2018

Juicio por la creación de la Escuela de Vialidad: levantaron la acusación que pesaba sobre Mario Heyde

Los fiscales Patricia Yedro y Alejandro Cánepa solicitaron 4 años de prisión efectiva, más inhabilitación absoluta para ejercer cargos públicos, para el extitular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Jorge Rodríguez, y Néstor Kemerer, exdirector de Mantenimiento y Suministro y actual candidato a la conducción del Sindicato Obreros y Empleados Viales de Entre Ríos (Soever). Al merituar la pena, los acusadores consideraron como atenuante que los acusados no cuentan con antecedentes penales.

En tanto, levantaron la acusación que pesaba sobre Mario Heyde, ex subdirector del DPV, por entender que no participó del delito que se le endilga a los otros dos acusados. 

Este lunes 28 (/5/2018) fue la última jornada del juicio que comenzó el 14 de mayo ante el Tribunal integrado por los jueces Gervasio Labriola (presidente), Gustavo Pimentel y Daniel Malatesta.

La jornada de hoy comenzó a las 8 con la incorporación de la prueba documental de las partes y luego se pasó a los alegatos de clausura, que se extendieron hasta pasadas las 14. El Tribunal dará a conocer su veredicto el martes 5 de junio, a las 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario